Alcalde  Legislatura Municipal       Lugares Interés      Galería FotosMapa CR Símbolos CR  Himno CRHistoria CR

Biografía del Alcalde Hon. Roberto  J. Ramírez Kurtz  (Bobby)

Orgulloso de ser caborrojeño de nacimiento. Nació el 29 de octubre de 1959.  Hijo del Dr. Ricardo Ramírez y Doña Arlene Kurtz Zahn.  Quienes procrearon ocho hijos.  Casado con Odalys Santiago Vélez, con quien ha procreado tres hijos:  Roberto, José y Von Yaid.  Estos le han dado tres nietos.

Apasionado por el deporte, se ha destacado como atleta de fondo, competencias de BMX (ciclismo) y en el hipismo con el Paso Fino. Participó de forma destacada en baloncesto y voleibol en sus años de estudiante de escuela superior.

Estudió en la histórica escuela superior del Colegio San Agustín de Cabo Rojo.  Posteriormente en la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de San Germán.  Comerciante y empresario sobresaliente por más de tres décadas.  También es destacado agente de bienes raíces certificado.

Su deseo por servir a su pueblo viene de su abuelo, Hon. Ricardo Ramírez Morales, quien fué alcalde de Cabo Rojo en 1930.  Su propio padre, Dr. Ricardo Ramírez como médico sirvió con distinción a nuestro pueblo por varias generaciones.

Persona reconocida en nuestro pueblo como afable y expresiva.  Siempre en contacto directo con la gente.  Enfrentando día a día los retos y necesidades del ciudadano de la calle, por lo que decide responder al llamado al servicio público.  En compañia de toda esta generación lograr encaminar a Cabo Rojo por una agenda de futuro y progreso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Página Principal

Hoteles, Paradores, Restaurantes, Playas, Lugares de Interés

Oficinas y Dependencias Municipales

Documentos y Formularios

Códigos de Orden Público

Calendario de Actividades

     Biblioteca Municipal Blanca E.      Colberg Rodríguez


Ciclismo en Cabo Rojo